• 19/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Cae en Nuevo León joven que mató a su tía por obligarlo a estudiar

Cae en Nuevo León joven que mató a su tía por obligarlo a estudiar

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó que se cumplimentó una orden de aprehensión contra un joven de 20 años por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio de su tía ocurrido en 2021 en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con reportes preliminares, Ángel ‘N’ presuntamente le propinó poco más de 20 puñaladas a la víctima mujer identificada como su tía por obligarlo a estudiar.

Las investigaciones establecieron a Ángel ‘N’ como presunto responsable del feminicidio luego de que vecinos lo vieran descender por el techo del domicilio de la víctima, quien fue hallada sin vida y presentaba lesiones punzocortantes.

La detención del joven se dio en Guadalupe, Nuevo León, luego de que elementos de la Fiscalía de dicha entidad desplegaran tareas de campo que permitieron localizarlo.

Los agentes de seguridad corroboraron su nombre así como rasgos fisionómicos y posteriormente fue trasladado a la CDMX para ingresarlo al Reclusorio Preventivo Oriente y ponerlo a disposición de un juez que lo solicitó.

Con información de Aristegui Noticias.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *