• 24/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Cambian color de la alfombra en ‘Los Oscar’

Cambian color de la alfombra en ‘Los Oscar’

ESTADOS UNIDOS. – Por primera vez en más de seis décadas, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas no desplegará la acostumbrada alfombra roja para que las luminarias nominadas a su premio Oscar la recorran.

La decisión fue dada a conocer por el anfitrión y comediante Jimmy Kimmel ante miembros de la prensa internacional, quienes fueron testigos de cómo un grupo de jóvenes tramoyistas desenrolló el primer rollo de la carpeta color beige que desemboca desde ayer a la entrada del Teatro Dolby, sobre la avenida de Hollywood.

Como nos han estado preguntando si habrá violencia este año en la entrega del Oscar, colocamos una alfombra color champagne en vez de la roja mostrando nuestra confianza en que no se derramará ni una gota de sangre”, bromeó el también comediante haciendo referencia a la bofetada que el actor Will Smith propinó al anfitrión del año pasado, Chris Rock.

Con días lluviosos pronosticados antes del domingo, fecha en que se entregará el Oscar, es muy posible que se mantenga la alfombra champagne protegida por techos transparentes a manera de carpa de circo.

Con información de El Universal.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *