• 24/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Cancún, garantía para desarrollos: Carlos Alejandro Moreno Sanen

Cancún, garantía para desarrollos: Carlos Alejandro Moreno Sanen

CANCÚN.- Durante la inaguracion de KUN 21°86°, Carlos Alejandro Moreno Sanen, desarrollador inmoviliario de Invertikal dijo que apostarle a Cancún es garantía de prosperidad, al contar el destino, con una importante oferta para construir.

Autoridades estatatales y municipales así como desarrolladores presentes en la inauguracion de KUN 21°86° en Cancún

En el evento inaugural la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, refrendó su compromiso para atraer inversión socialmente responsable al destino.

Carlos Alejandro Moreno Sanen, desarrollador inmobiliario de Invertikal Developers y miembro del fondo que impulsa proyectos como KUN 21°86° dijo que Cancún contará para el 2023 con una importante inversión inmobiliaria.

Moreno Sanen invitó a los diferentes desarrolladores inmobiliarios a invertir en México y el Caribe Mexicano al ser una apuesta segura.

Durante la construcción de KUN 21°86° de generaron dos mil empleos directos e indirectos, al entrar en operación este desarrollo se espera crear mil 500 nuevas fuentes de empleo que beneficiarán al desarrollo económico de Cancún.

Es por ello que durante la inaguracion de KUN 21°86°, Carlos Alejandro Moreno Sanen, desarrollador inmoviliario de Invertikal dijo que apostarle a Cancún es garantía de prosperidad, al contar el destino, con una importante oferta para construir.

Reafirmó Moreno Sanen, desarrollador inmobiliario de Invertikal Developers y miembro del fondo que impulsa proyectos como KUN 21°86° que Cancún contará para el 2023 con una importante inversión inmobiliaria.

Por último invitó a los diferentes desarrolladores inmobiliarios a invertir en México y el Caribe Mexicano al ser una apuesta segura.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *