• 16/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Cancún habilita espacio para entregar paquetes escolares a alumnos que no los recibieron

Cancún habilita espacio para entregar paquetes escolares a alumnos que no los recibieron

CANCÚN.- El gobierno de Cancún encabezado por la alcaldesa Ana Paty Perlata habilitó un espacio para entregar paquetes escolares y mochilas a alumnos de nivel especial, preescolar, primaria, secundaria, medio superior y superior de escuelas públicas que no recibieron este beneficio en sus planteles educativos.

La entrega de paquetes escolares se inició este lunes 25 de septiembre y se extenderá hasta el viernes 29 de septiembre, en las instalaciones de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, ubicada en Supermanzana 2, Mz. 1, Lt. 30, Edificio Jade en la Av. Náder. El horario de atención es de 9:00 a 16:00 horas.

Para poder recibir su paquete escolar, los padres de familia o tutores del alumno deberán presentar identificación oficial y credencial vigente del menor o con algún documento que acredite nombre de la escuela, grado, grupo y turno del menor.

Hasta el pasado jueves 21 de septiembre, se habían entregado 105 mil 286 paquetes de útiles escolares, acercándose a la meta de 129 mil alumnos beneficiados.

El gobierno de Cancún refrenda su compromiso de apoyar en la entrega de paquete escolares

El gobierno de Cancún refrenda su compromiso de apoyar a la educación de los niños y jóvenes de la ciudad, por lo que continuará trabajando para garantizar que todos los estudiantes tengan las herramientas necesarias para su desarrollo académico.

La entrega de paquetes escolares es una medida importante para apoyar a la educación de los niños y jóvenes de Cancún. Estos paquetes incluyen los materiales necesarios para que los estudiantes puedan iniciar el ciclo escolar con las mejores condiciones.

El gobierno de Cancún ha hecho un esfuerzo importante para garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a estos paquetes. Hasta el momento, se han entregado más de 105 mil paquetes, lo que representa un avance significativo.

La apertura de un espacio adicional para la entrega de paquetes escolares es una medida que ayudará a garantizar que todos los estudiantes que no recibieron su paquete en su escuela lo puedan recibir.

Por ello El gobierno de Cancún encabezado por la alcaldesa Ana Paty Perlata habilitó un espacio para entregar paquetes escolares y mochilas a alumnos de nivel especial, preescolar, primaria, secundaria, medio superior y superior de escuelas públicas que no recibieron este beneficio en sus planteles educativos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *