• 19/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Cancún participará en el Tianguis Turístico México 2023

Cancún participará en el Tianguis Turístico México 2023

CANCÚN.- A fin de continuar fortaleciendo la promoción y amplia oferta turística del destino, Cancún participará en el Tianguis Turístico 2023, que tendrá lugar en la Ciudad de México del 26 al 29 de marzo en el Centro Citibanamex, en donde más de 600 empresas vendedoras y más de 700 empresas compradoras de los 32 estados del país se reunirán.

La Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, destacó que junto al secretario municipal de Turismo, Juan Pablo de Zulueta Razo, buscarán impulsar el acercamiento con diferentes aerolíneas para acordar nuevas rutas de vuelo y con distintas cadenas hoteleras para concretar acuerdos dentro de la temporada de semana santa y verano; así como proporcionar la oferta de turismo deportivo, cultural, social, y educativo que tiene la ciudad.

Tenemos que seguir posicionando a Cancún como el destino turístico número uno en Latinoamérica. Este año queremos llegar a ser el destino mayor visitado del mundo. Acabamos de cerrar un puente largo y llegamos a un 90% de ocupación hotelera, esto refleja que Cancún sigue siendo el destino favorito de todos los mexicanos y extranjeros”, comentó.

Por su parte, el Secretario Municipal de Turismo señaló que Cancún contará con un stand para la promoción de sus atractivos turísticos; además, se realizará una rueda de prensa en la que informarán sobre las diferentes actividades que se llevarán en el marco de la celebración del 53 aniversario de Cancún.

Agregó que se realizarán mesas de trabajo con los diferentes presidentes de las ciudades hermanas nacionales, para seguir estrechando vínculos de colaboración y para reactivar los proyectos que se tenían antes de la llegada de la pandemia.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *