• 19/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Canelo se hizo famoso gracias a mi: Floyd Mayweather

Canelo se hizo famoso gracias a mi: Floyd Mayweather

En esta ocasión, “Money” aseguró que el pugilista mexicano adquirió fama gracias a él porque programaba sus combates para el mismo día que los suyos.

“La cosa es que Canelo alcanzó la fama porque peleó en las mismas funciones que yo, él en los combates teloneros. Todas las veces que peleamos el mismo día, él peleó antes que yo y su objetivo final era pelear contra mí”, afirmó Mayweather en entrevista con FightHype.com.

La pelea de box entre Mayweather y el “Canelo” se llevó a cabo el 14 de septiembre del 2013 en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. El estadounidense se impuso al jalisciense por decisión.

Mayweather, desinteresado en pelea de box entre “Canelo” y GGG
Las críticas de Floyd Mayweather hacia el “Canelo” Álvarez no acabaron ahí, pues el exboxeador de 45 años comentó que el tercer combate entre el tapatío y el kazajo Gennady Golovkin no le interesa a la afición.

“Tratan de construir una pelea que a nadie le importa. Es cómico en este punto. Canelo Álvarez acaba de perder (contra Dmitry Bivol) e hizo 120 mil compras combinadas por cable/satélite en los Estados Unidos, repito, 120 mil combinadas”, arremetió “Money”.

El tercer frente a frente entre Álvarez y GGG está programado para llevarse a cabo el próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Hasta el momento, el récord del “Canelo” en el mundo del box es de 57 victorias (39 por nocaut), dos empates y dos derrotas en 61 pleitos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *