• 19/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Canjean 150 tarjetas del Bienestar en Puerto Morelos

Canjean 150 tarjetas del Bienestar en Puerto Morelos

PUERTO MORELOS.- Durante los días 30 y 31 de marzo fueron canjeadas un total de 150 tarjetas a las personas de la tercera edad que cobran la pensión de 4 mil 800 pesos bimestrales de la Secretaría del Bienestar.


En entrevista, William Jiménez Miguel, director de Programas Integrales para el Desarrollo para las ciudades de Puerto Morelos y Cancún, detalló que se tenían contemplada la entrega de 246 tarjetas, “pero el resto son de personas de Cancún que por alguna razón les llegó su tarjeta a ese municipio”.


El canje es para aquellos beneficiarios que cobran actualmente en BBVA Bancomer y que serán cambiados Banco del Bienestar.


EL CANJE SE REALIZA EN CANCÚN

El funcionario estatal indicó que el canje continuará en Cancún del 3 hasta el 25 de abril en el domo de la Región 95.


Estamos realizando todas las llamadas, a través de la coordinación del programa para avisarle a todos los beneficiarios el día que les toca y la hora”, señaló.


William Jiménez explicó que la entrega iniciará el día lunes 3 de abril para las personas cuyo nombre comience con la letra “a” y así consecutivamente, hasta terminar con el padrón.


Para realizar el cambio de la tarjeta es necesario presentar una identificación oficial vigente, acta de nacimiento, CURP reciente y comprobante de domicilio.


Las personas que no pudieron recoger su tarjeta en Puerto Morelos, puede acudir a Cancún directamente a la oficina del Bienestar ubicada en la avenida Yaxchilán con Uxmal.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *