• 19/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Carlos Moreno Sanen realiza donativo a Cruz Roja Cancún

Carlos Moreno Sanen realiza donativo a Cruz Roja Cancún

CANCÚN.- Carlos Moreno Sanen , socio director de Invertikal Developers, entregó un donativo por 100 mil pesos a la delegación Cancún de la Cruz Roja Mexicana, por parte del Desarrollo Inmobiliario de usos mixtos “Corner Center”, este es el primer Desarrollo Mixto de Oficinas, Locales y Consultorios que se construye actualmente en Av. Huayacán al sur de esta ciudad.

Carlos Alejandro Moreno Sanen aseguró que es de suma importancia involucrarse y asignar recursos en los proyectos locales para apoyar a este tipo de instituciones que nos sirven a todos los ciudadanos.

“Invertikal Developers, siempre apoyará causas como la de Cruz Roja y otras tantas que hacen un mejor país y estado, como desarrollador inmobiliario, me veo en la necesidad y deber de crear espacios amigables con el entorno, también en aportar con la generació y proyectos socialmente responsables“, dijo Carlos Moreno Sanen, socio director de Invertikal Developers

Presentes estuvieron Carlos Constandse Madrazo, Delegado Estatal en Quintana Roo de Cruz Roja Mexicana y presidente de la Delegación Cancún, así como Mariana Jamit, Coordinadora de Damas Voluntarias de la Delegación Cancún de Cruz Roja.

Invertikal Developers es una empresa mexicana con desarrollos importantes en el caribe mexicano donde en los últimos 5 años se han invertido mas de 1,500 millones de pesos en proyectos inmobiliarios y se estima que para el 2023 se tenga un aumento a esta cifra llegando a un récord de 2,300 millones de pesos.

Sobre Invertikal Developers, desarrolla proyectos inmobiliarios comerciales y corporativos en ubicaciones privilegiadas por la población que las rodea, las vías de comunicación y la región en la que se encuentran.

Conoce cómo invertir y hacer crecer tu patrimonio en desarrollos dentro de Cancún y la Riviera Maya.

Históricamente, las inversiones en bienes raíces son confiables, manteniendo su valor y ofreciendo un retorno de inversión que en muchos casos es igual o mejor que el de los índices más representativos, como el SP500.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *