CIUDAD DE MÉXICO.- Para el primer bimestre de este 2024, el Gobierno de la Ciudad de México ofrece a la población capitalina descuentos en el pago de servicios, que van desde el 5 hasta el 100 por ciento, así como pagos a meses sin intereses. Te contamos todo lo que debes saber al respecto.
Durante una conferencia de prensa, el jefe de Gobierno, Martí Batres, destacó que los apoyos beneficiarán a la economía de los hogares capitalinos y principalmente a grupos vulnerables.
Por su parte la titular de la Secretaría de Administración y Finanzas de la CDMX, Luz Elena González Escobar, explicó los principales beneficios fiscales que se aplicarán durante el primer trimestre del año.
Pago de predial: Durante enero y febrero, se realizará un descuento del 8 y 5 por ciento en el pago de predial.
Mientras tanto, grupos vulnerables –como personas adultas mayores- con inmuebles cuyo valor catastral no superen los 2 millones 580 mil pesos, pagarán la cuota fija bimestral más baja de predial, que es de 62 pesos.
Pero si su inmueble tiene un valor catastral superior a los 2 millones 580 mil pesos, recibirán un descuento del 30 por ciento en el pago de predial.
Pago por el servicio de agua potable: Las personas del sector vulnerable recibirán un descuento del 50 por ciento.
Tenencia vehicular: Las personas con vehículos que tengan un valor menor a 250 mil pesos, recibirán un subsidio del 100 por ciento. Sólo estará disponible del 1 de enero al 31 de marzo.
Isla Mujeres vibró este sábado con playas y calles repletas de visitantes, confirmando el entusiasmo…
-La Gobernadora señaló que “el acceso al mar es un derecho del pueblo y no…
GUADALAJARA.- Policías de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, detuvieron a un hombre que…
GUADALAJARA.- Como parte de la política integral que ha implementado la administración para mantener a…
GUADALAJARA.- Como parte de la estrategia del Gobierno tapatío para hacer de Guadalajara, la ciudad…
TLAJOMULCO.- Oficiales de la Policía Metropolitana (Metropol) capturaron a dos presuntos narcomenudistas con supuesta arma…
Esta web usa cookies.