CIUDAD DE MÉXICO.- Quedan pocas semanas para Navidad y OpenAI ha querido traernos una vía de contacto con el Polo Norte, para hablar directamente con Papá Noel. A través de ChatGPT, los más pequeños podrán pedirle los regalos que quieren para el 25 de diciembre y hacerles todas las preguntas que quieran para mantener viva la magia de estas fechas tan especiales.
Hace tiempo que con ChatGPT podemos comunicarnos oralmente y que nos respondan con distintas voces. Una de ellas simula la de Papá Noel e incluso mantiene intacta la ilusión de la Navidad para que los niños puedan conocerlo mejor.
El chatbot no solo hablará con la voz que todos asociamos a Papá Noel, sino que, además, adopta a la perfección la personalidad de este personaje para despertar el espíritu navideño a todo el que desee comunicarse con su casa en el Polo Norte.
Esta función está disponible en la aplicación móvil de ChatGPT en iOS y Android, en la página web chatgpt.com y en los programas para Windows y MacOS. Por lo tanto, da igual qué dispositivo utilices para conversar con Santa Claus, podrás comunicarte sin problemas y preguntar qué tal le va con los preparativos para la noche del 25 de diciembre.
Como ya hemos mencionado, OpenAI ha lanzado el «modo Santa» en todas sus plataformas, independientemente de que uses el móvil, el navegador web o el ordenador. Lo único que debes hacer es actualizar el programa a su última versión y dirigirte a la herramienta que te permite hablar con la inteligencia artificial con la voz. El botón para activar esta función se encuentra a la derecha de la barra de los prompts.
Por estas fechas tan especiales, verás que, en lugar de las líneas de audio que suelen aparecer, te sale un copo de nieve, haciendo alusión a la Navidad. Al pulsar sobre ese icono, ChatGPT debería dejarte escoger una voz, entre las que se encuentra la de Santa. Si no te aparece directamente, pulsa sobre la opción de ajustes de la esquina superior derecha. Desliza entre las distintas voces disponibles hasta dar con la de Papá Noel, que es en la que pone «Santa. Alegre y radiante«.
En la aplicación indican que el «modo Santa» está limitado para usuarios que tengan 13 años o más. Eso se debe a que tienen que cumplir con la normativa de la plataforma. Así, la compañía mantiene su política de proteger a los menores del contenido potencialmente dañino o inexacto. En ADSLZone, le hemos preguntado sobre su existencia y Papá Noel la afirma, asegurando que es posible gracias a la magia de la Navidad. Por lo tanto, aunque tu hijo no pueda usar ChatGPT por su cuenta, puedes conversar junto a él y animarle a que le pregunte sobre el Polo Norte o le diga lo que quiere que le traiga después de todo un 2024 portándose bien.
En un principio, Santa habla en inglés, pero puedes pedirle que hable en español o en otro idioma compatible con ChatGPT sin problemas.
Se trata de una voz temporal. Es decir, OpenAI no tiene pensado mantenerla más allá de las fiestas navideñas. No obstante, se ha convertido en una herramienta más que nos comunica directamente con el Polo Norte, para mantener la magia de la Navidad y la ilusión de los más pequeños. Al ser algo temporal, las conversaciones no quedarán registradas en el historial de la cuenta ni afectarán la memoria del modelo.
Hay que recordar que el modo de voz de ChatGPT tiene unos límites de tiempo. Sin embargo, OpenAI aclaró que restablecerá los límites de uso. De este modo, los niños de casa podrán hablar con Papá Noel incluso si has agotado los minutos de uso que tenías.
Autoridades mexicanas lograron la captura de Miguel Ángel Cuéllar Rangel, alias El Tigre, integrante del…
• Será de siete mil 636 millones 379 mil 688 pesos, un 18 por ciento…
CHETUMAL.- “Hoy es un día de justicia social para las y los habitantes de Mayabalam…
• La Presidenta Municipal entrega nombramiento a jueces cívicos, marco en el que asegura que…
• La Presidenta Municipal subrayó que se busca consolidar un gobierno más eficiente, moderno, cercano…
ISLA MUJERES.- El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, dio a conocer…
Esta web usa cookies.