NUEVO LEÓN.- El caso de Melanie “N” dio un giro inesperado tras la detención de su agresor cuya búsqueda llevó a las autoridades más de un mes para su localización. La golpiza e intento de feminicidio a su novia fue el principal móvil de la investigación, sin embargo la Fiscalía reveló un nuevo detalle que le añade un cargo legal a Christian “N”.
En un comunicado que emitió la Fiscalía de Nuevo León, la entidad donde fue detenido indicó que fue capturado el agresor de Melanie, sin embargo destaca que su detención fue en flagrancia cuando este cometía delitos contra la salud, es decir venta de drogas.
“El sujeto fue detenido en flagrancia por delito contra la salud, en espera de materializar la colaboración con Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas”, describe el comunicado de las autoridades de Nuevo León.
Si bien no detalla si el implicado en tentativa de feminicidio forma parte de un grupo delincuencial, el acto delictivo fue lo que llamó a las autoridades para su detención por la que ofrecían hasta 200 mil pesos a quien aportara información para su caso.
En el comunicado añadieron que este viernes 6 de diciembre se realizó la detención por detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones, esto tras la búsqueda de la Fiscalía de Tamaulipas donde ocurrió el delito que ha dado vuelta por México después de su viralización en redes sociales.
El probable responsable estaba oculto en un domicilio ubicado en la colonia Fernando Amilpa, en General Escobedo de Nuevo León.