NUEVO LEÓN.- En el estado de Nuevo león, un incendio de grandes proporciones convocó a los elementos de emergencia de al menos 5 corporaciones de auxilio para controlar las llamas.
En la Carretera Pesquería, kilómetro 7.2 en parque industrial del mismo nombre del tramo carretero, fue hasta donde los elementos de auxilio se dieron cita para controlar las llamas.
De acuerdo con los elementos de Protección Civil de Nuevo León, el siniestro se apoderó de una forrajera en donde se consumieron cerca de 6 mil pacas de paja y alfalfa, destinada para el alimento de animales.
Al sitio del siniestro se desplegaron elementos de Protección de Civil de Nuevo León y Pesquería, Bomberos municipales, Bomberos de Termium y Bomberos de Kia.
Lamentablemente, se registró una persona con lesiones, quemaduras en primer grado en el brazo derecho.
Hasta el momento se desconocen los motivos que desencadenaron el incendio en la Carretera Pesquería.
Ante un incendio evité tocar las chapas y pomos de las puertas directamente, estos pueden estar calientes y causar quemaduras considerables y buscar las salidas de emergencia.
Es importante que, al notar la presencia de fuego, lo primero que se debe hacer es llamar al 911, dando aviso a las autoridades.
Si se está entre las llamas hay que ubicar la salida, utilizar un trapo o prenda húmeda para cubrir boca y nariz, mientras se arrastran por el piso.
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar Héctor García Harfuch, expresó su agradecimiento…
Estados Unidos prevé que miles de soldados norcoreanos enviados a Rusia entren “pronto” en combate…
MÉRIDA.- El Gobernador Joaquín Díaz Mena viaja esta noche Trieste, Italia, donde se ubica el…
ACAPULCO.- El gabinete de seguridad del Gobierno Federal informó sobre un importante cargamento de cocaína…
Trabajadores de la Fiscalía de Jalisco y la Secretaría de Seguridad han denunciado que están siendo coaccionados para firmar su…
La detención de ocho personas, así como el aseguramiento de armas, drogas y hasta animales exóticos, fue…
Esta web usa cookies.