• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Cinepolis Klic cierra su portal

Cinepolis Klic cierra su portal

CIUDAD DE MÉXICO.- Cinepolis Klic fue una plataforma que ganó gran popularidad entre todos los fans del séptimo arte, todos aquellos asiduos a asistir a las funciones de cine, esta plataforma les permitía a las y los mexicanos poder acceder a películas de estreno proyectadas en la comodidad de su casa desde la plataforma de streaming.

Sin embargo, desde principios de este año, la plataforma dio a conocer que cerrarían sus servicios de streaming en México, lo que generó una gran inconformidad dentro de sus usuarios, por lo que rápidamente surgieron varias dudas sobre lo que acontecería al respecto con las películas que ya hayan comprado con anticipación.

Fue desde el pasado mes de febrero 2023, cuando las redes sociales de Cinepolis Klic informaron que debido a un cambio en las políticas de la empresa y los constantes y turbulentos cambios en la industria del cine, se tomó la decisión de cerrar el portal de Cinepolis Klic.

Dentro de las razones que argumentaba la empresa para tan repentino cierre que estaba programado desde ese entonces para hoy 31 de mayo 2023, se menciona la intensa competencia de las demás plataformas de streaming, por lo que Cinepolis aseguró que se seguirán enfocando en el ámbito tradicional de las salas de cine y aseguraron que, en este sentido, seguirán ofreciendo la mayor calidad posible.

De acuerdo con lo dado a conocer de manera oficial, la respuesta de Cinepolis Klic, fue la siguiente: “Las películas en compra de tu biblioteca, podrás disfrutarlas las veces que quieras hasta antes del 31 de mayo de 2023. Te invitamos a consultar los términos de uso de la plataforma en caso de cualquier duda.”

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *