• 23/02/2025
Ciudadanos dicen estar hasta la ma… de los bloqueos de “Madres buscadoras” en zona hotelera

Ciudadanos dicen estar hasta la ma… de los bloqueos de “Madres buscadoras” en zona hotelera

CANCÚN.- Trabajadores y ciudadanos se encuentran hartos de los constantes bloqueos de las Madres Buscadoras en la zona hotelera, debido a que solo causan desorden y caos vial afectando a miles de ciudadanos que acuden al trabajo y también al turismo.

Cerca del mediodía por enésima ocasión el colectivo “Madres Buscadoras” cerró el carril de subida del bulevar Kukulcán frente a Plaza Flamingos ubicada en el kilómetro 11.

“Yo estoy saliendo del trabajo y sólo quiero llegar a mi casa, pasar un rato con mi familia y descansar, pero no he podido llegar por estas personas que se están manifestando, ellas no afectan a las autoridades perjudican a la gente que trabajamos” dijo una ciudadana.

Otro afectado mencionó “Voy al trabajo y ya se me hizo tarde por el tráfico, me tuve que bajar del camión para caminar y poder avanzar porque la circulación está muy lenta, los vehículos no avanzan, espero que las autoridades hagan algo y retiraren a las manifestantes que solo perjudican, se entiende su lucha, pero también deberían hacer conciencia, porque afectan a otras personas.

Debido al enorme tráfico que empezó a generarse y que aún continúa hasta el momento, la Policía Turística habilitó el carril de bajada en doble sentido para que los automovilistas pudieran avanzar.

Cabe mencionar que en un principio las “Madres Buscadoras” trataron de cerrar ambos carriles, pero las autoridades les pidieron que dejen abierto uno para que los conductores puedan llegar a sus destinos, ya que muchos se dirigen al trabajo o están saliendo.

Es importante mencionar que el motivo de estos bloqueos es para que las Madres Buscadoras exijan justicia por sus seres queridos desaparecidos, sin embargo, ya muchos ciudadanos están cansados de los constantes bloqueos de estos colectivos, debido a que también les afecta.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *