• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

CJNG secuestra a coronel de Sedena en Jalisco

CJNG secuestra a coronel de Sedena en Jalisco

JALISCO. – Autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informaron que integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación secuestraron al coronel José Isidro Grimaldo en el estado.

SEDENA CONFIRMÓ LOS HECHOS

José Isidro Grimaldo se encontraba de vacaciones en el municipio de Tapalpa, en el estado de Jalisco, cuando fue privado de la libertad por integrantes del crimen organizado. El coronel estaba descansado en una cabaña, cuando fue interceptado.

José Isidro Grimaldo

La Sedena informó que el coronel Grimaldo pudo haber sido privado de la libertad por el jefe regional en Tapalpa del CJNG, quien es identificado como ‘CR‘. 

Asimismo, la Sedena dio a conocer que ya se desplegó un operativo por parte de elementos del Ejército para lograr la localización del coronel Isidro Grimaldo, así como del presunto integrante de la delincuencia organizada, ‘CR’.

DÍAS DE DESAPARECIDO

Fue visto por última vez el 10 de diciembre, mientras se encontraba de vacaciones en el estado de Jalisco y al parecer pretendía viajar a Zacatecas.

El mando militar es comandante del 16/ regimiento de caballería motorizado con sede en Nuevo Laredo, Tamaulipas. (Milenio)

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *