El Gobierno de Nuevo León en conjunto con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) aseguraron siete pozos del vital líquido que no contaban con los permisos correspondientes de la dependencia federal.
La Secretaría de Medio Ambiente, a través de la Procuraduría Estatal del Medio Ambiente y la Conagua, aseguraron los afluentes tras realizar una serie de inspecciones en conjunto con personal de Agua y Drenaje de Monterrey.
Los pozos de agua fueron asegurados en la quinta La Ilusión, Recreativo Sindicato de Trabajadores con un pozo cada una, Quinta 8 de Mayo con dos y Santa Anita, está última con tres pozos.
Los dueños al no acreditar el uso legal del vital líquido fueron suspendidos por las autoridades, todos ellos en el municipio de Santiago.
Estas clausuras se suman a las acciones del Gobierno del nuevo Nuevo León para garantizar el abasto de agua para toda el área metropolitana de Monterrey.
Estados Unidos prevé que miles de soldados norcoreanos enviados a Rusia entren “pronto” en combate…
MÉRIDA.- El Gobernador Joaquín Díaz Mena viaja esta noche Trieste, Italia, donde se ubica el…
ACAPULCO.- El gabinete de seguridad del Gobierno Federal informó sobre un importante cargamento de cocaína…
Trabajadores de la Fiscalía de Jalisco y la Secretaría de Seguridad han denunciado que están siendo coaccionados para firmar su…
La detención de ocho personas, así como el aseguramiento de armas, drogas y hasta animales exóticos, fue…
El Estadio Ciudad de los Deportes será sede del duelo América vs. Toluca correspondiente a…
Esta web usa cookies.