• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

COJUDEQ firma convenio de colaboración con el ICATQR

COJUDEQ firma convenio de colaboración con el ICATQR

CHETUMAL.- Una de las prioridades de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), es que su personal, entrenadores y atletas mejoren sus destrezas y conocimientos en el ámbito profesional, laboral y personal, es por eso que su presidente Eric Arcila Arjona firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Quintana Roo (ICATQR), que encabeza Arturo Alejandro Alamilla Villanueva.

COJUDEQ PRIORIZA A LOS ATLETAS Y AL PERSONAL QUE LOS CONFORMA

Este acuerdo también tiene por objetivo garantizar que todo el personal de la COJUDEQ tenga acceso a los servicios de capacitación y certificación que ofrece el ICATQR.

Agradezco al ICATQR y a su director Arturo Alamilla Villanueva por tener este acercamiento, queremos contribuir a elevar la calidad de vida de nuestro personal, entrenadores y atletas, esto a través de los talleres y cursos que el ICATQR oferta y con ello les permita ejercer de manera efectiva su derecho al trabajo digno”, comentó Eric Arcila Arjona.

ACCESO, SERVICIOS Y CAPAITACIÓN

En esta firma de convenio, también estuvieron presentes por COJUDEQ, Erik Alejandro Rojas Serrano, director de Promoción y Desarrollo del Deporte y Gabriela Anahí Basilio Saldívar, directora Jurídica; y por el ICATQR, Andrea Mayoral Bravo, directora de Vinculación.

Una de las prioridades de la (COJUDEQ), es que su personal, entrenadores y atletas mejoren sus destrezas y conocimientos en el ámbito profesional, laboral y personal.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *