NUEVO LEÓN.- Los comercios de Nuevo León se encuentran listos para participar en la edición 2023 de El Buen Fin, con lo que esperan alcanzar ventas por 15,000 millones de pesos.
En rueda de prensa, Fernando Canales Stelzer, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Monterrey, dijo que la cifra será un 25% mayor, con relación a los 12,000 millones de pesos del 2022.
“El Buen Fin lo tenemos programado del 17 al 20 de noviembre y creemos que ha habido un crecimiento importante este año”.
“El año pasado fue una derrama económica de 12,000 millones de pesos y estimamos que podamos llegar a los 15,000 millones de pesos, a pesar de las adecuaciones que se están haciendo en el centro de Monterrey”, comentó.
El líder del sector comercio y de servicios en la entidad aseguró que los regios están saliendo más a comprar con relación a otros años.
“Vemos que los ciudadanos regiomontanos están saliendo a las calles, están saliendo a comprar, a consumir, entonces vemos un Buen Fin positivo comparado con el 2022”, acentuó.