• 12/12/2024
¿Cómo puedes acceder al programa Mercomuna en CDMX?

¿Cómo puedes acceder al programa Mercomuna en CDMX?

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de la Ciudad de México lanzó el programa de vales Mercomuna, que consistirá en apoyos de mil pesos que serán entregados a residentes de la capital de entre 19 y 56 años.

Dichos vales se entregarán en una sola exhibición y los beneficiarios podrán canjearlos por productos de su preferencia en locales autorizados de la ciudad.

¿Cuáles son los requisitos para acceder al programa Mercomuna de CDMX?

Para acceder a este programa de vales, las personas interesadas únicamente deben cumplir con dos requisitos:

Ser residentes de la Ciudad de México.
Tener entre 19 y 56 años de edad.

La documentación requerida a las y los capitalinos que soliciten el apoyo son:

original y copia de identificación vigente (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional con fotografía o cartilla del Servicio Militar Nacional).

Original y copia de comprobante de domicilio en Ciudad de México.

Con una antigüedad no mayor a tres meses (boleta predial, recibo de agua, recibo telefónico, recibo de internet o recibo de luz).

Clave Única de Registro Poblacional (CURP), en caso de que no sea visible en la identificación oficial.

Quienes estén interesados en obtener el apoyo, podrán solicitarlo por medio de un servidor de Participación Ciudadana.

Quien les pedirá llenar un formulario y presentar los documentos requeridos; o acudiendo a un módulo para entregar la documentación.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *