• 19/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Con encendido de luces, inicia fiestas navideñas Lili Campos en Solidaridad

Con encendido de luces, inicia fiestas navideñas Lili Campos en Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN. – Acompañada de cientos de personas, así como integrantes de su gabinete, al grito de “Feliz de Navidad Solidaridad”, inicia fiestas navideñas Lili Campos en Solidaridad con la iluminación delárbol navideño, el túnel musical y luces de colores de 42 metros de largo, entre otros adornos instalados en la plaza cívica 28 de Julio.

Antes del corte inaugural, Lili Campos deseó a todos los presentes y a sus familias que pasen hermosas fiestas navideñas, tranquilas y felices, recorriendo las tres ferias que el gobierno de Solidaridad dispuso en la plaza cívica 28 de julio, el recinto ferial por la CTM con un circo y una pista de patinaje sobre hielo. En Villas del Sol, un tobogán de hielo y una villa que tendrá La Casa de las Botas. “También en Puerto Aventuras tendremos un árbol navideño, brincolines y otras actividades” aseguró la edil.

Externó que todos los eventos son gratuitos y que los brazaletes y boletos para disfrutar de los eventos se entregarán en la Secretaría de Gobierno y en el Sistema DIF. Pidió que si alguna persona intenta vender estos brazaletes o pulseras, deben reportarlo o denunciarlo con la autoridad o en sus redes sociales.

El evento estuvo amenizado por la Orquesta Infantil y Juvenil de Playa del Carmen, con varias melodías relativas a las fiestas navideñas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *