• 29/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Con espacios públicos de calidad transformamos la capital del estado: Mara Lezama

Con espacios públicos de calidad transformamos la capital del estado: Mara Lezama

CHETUMAL.- Las familias de la colonia Pacto Obrero contarán con espacios públicos y de esparcimiento. La gobernadora Mara Lezama Espinosa estuvo acompañada de integrantes de la contraloría social que son vecinos y beneficiarios de la obra para supervisar la obra que ya tiene un avance del 85 por ciento.

MARA LEZAMA SUPERVISA LA OBRA

En este marco, la Gobernadora conversó con las y los vecinos, a quienes les explicó que de esto se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, de trabajar unidos, escuchando y resolviendo para procurar que la prosperidad sea compartida con todas y con todos.

ESPACIOS DE ESPARCIMIENTO

Esta obra, que se realiza a través de la Secretaría de Obras Públicas, se rehabilita con más de cuatro millones 390 mil pesos, permitirá darles a las familias un espacio de esparcimiento para que la niñez y la juventud, mujeres y hombres, realicen actividades deportivas y sociales.

Se beneficiará de manera directa a tres mil 523 habitantes distribuidos en la colonia Pacto Obrero y en general a las 86 mil 790 mujeres y 82 mil 238 hombres de la ciudad capital.

Mara Lezama toma protesta a Consejo Hotelero

Unidos alrededor del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo en materia turística, se fortalece la promoción de los 12 destinos para que la prosperidad de ese éxito se vea reflejado en los bolsillos de las familias y el bienestar sea compartido, afirmó la gobernadora Mara Lezama Espinosa, durante la presentación del Consejo Hotelero del Caribe Mexicano, como parte de la agenda de actividades en el Tianguis Turístico México 2023.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *