• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Con estos pasos podrás activar el modo oculto ‘Súper Alexa’

Con estos pasos podrás activar el modo oculto ‘Súper Alexa’

ESTADOS UNIDOS.- El modo Súper Alexa es una función oculta de los dispositivos Echo de Amazon que podemos activar de forma sencilla. Para ello, debemos conocer un código especial. Si lo decimos bien, el modo se activará y nos reiremos un rato. Pese a lo que pueda parecer, es sólo algo anecdótico y no ofrece ninguna funcionalidad real ni permite acceder a ninguna opción especial.

Bastará con decir: “Alexa, activa el modo Super Alexa”, a lo que el altavoz nos responderá: “El modo Super Alexa es super secreto. Solo podré activarlo si me dices el código secreto”.

Como ya hemos dicho, no activará ninguna función especial, pero sí es una broma con la que Amazon pretende sacarnos una sonrisa. Alguno considera que puede ser un guiño a esas consolas antiguas en las que podíamos activar trucos siguiendo una combinación de botones.

Para activar el modo super Alexa, hay que acercarse a al altavoz Alexa o abrir la aplicación de Alexa y decir las siguientes palabras:

Alexa, arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, start”.

En caso de hacerlo correctamente, Alexa nos responderá: “Din, din, din, el código es exacto, descargando actualizaciones”. Si no lo decimos bien o somos demasiado lentos, Alexa nos dirá que es un código súper secreto y que debemos repetirlo. Este es sólo uno de los modos “secretos” de los altavoces inteligentes de Amazon.

Con información de AZ.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *