• 24/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Orquesta Filarmónica de Jalisco dará su concierto de clausura

Orquesta Filarmónica de Jalisco dará su concierto de clausura

La Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) ofrecerá los días 11 y 14 de julio el concierto de clausura, correspondiente a su segunda temporada del año. Como parte de este cierre, interpretarán la obra del compositor austriaco Anton Bruckner, como una forma de conmemorar el 200 aniversario de su nacimiento.

El jueves 11 de julio a las 20:30 horas, y el domingo 14 de julio a las 12:30 horas la orquesta mostrará la Sinfonía No. 8 de Bruckner, que es considerada una de las más complejas y representativas de toda su trayectoria. Este se llevará acabo en el Teatro Degollado.
Al respecto, José Luis Castillo, el director artístico de la OFJ, puntualizó que se trata de uno “de los mayores desafíos desafíos de la música de Bruckner”, por ser una obra que unifica el poder y magnitud de la música, con la delicadeza, en cada una de sus secciones.

Con este cierre, se completan un total de 14 conciertos en esta segunda temporada del 2024 por parte de la Filarmónica Jalisciense.

HASTA EL MOMENTO, HAN REGISTRADO LA PRESENCIA DE CERCA DE 10 MIL ESPECTADORES EN SUS CONCIERTOS.

Durante esta temporada, participaron algunas invitadas e invitados tanto en la dirección de la orquesta, como Enrique Radillo, Chelsea Gallo, Rebecca Miller y Paul Goodwin, así como en presentaciones de solistas, como el saxofonista Rodrigo Garibay o el oboísta Roberto Kolb.

Los boletos para el estos conciertos de clausura, correspondientes al programa 7 de la segunda temporada 2024 los encuentras en Boletia.com. Los precios van desde los 100 pesos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *