PLAYA DEL CARMEN.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, condenó enérgicamente el caso de violencia familiar contra un niño de seis años en Playa del Carmen y exigió a la Fiscalía General del Estado aplicar todo el peso de la ley contra el agresor. El menor sufrió golpes y quemaduras con un cigarro.
“El niño debería estar pensando en la escuela, en jugar, en platicar con sus amigos, no en el miedo ni en el dolor. Desde el primer momento en que supimos del caso, pedimos una investigación a fondo y la aplicación estricta de la ley”, declaró Lezama.
El caso salió a la luz tras la difusión de un video que muestra las marcas de violencia en el cuerpo del menor, producto de golpes con un cinturón y quemaduras. De inmediato, autoridades especializadas intervinieron para resguardar al niño en una casa de asistencia temporal.
Actualmente, el menor recibe atención integral en coordinación con el DIF Solidaridad, mientras que la Fiscalía sigue el proceso contra el agresor. “No habrá impunidad para quien atente contra la niñez quintanarroense”, reiteró la gobernadora.
-Beneficio para 879 alumnas y alumnos, para que los puedan ocupar a la brevedad posible,…
La reforma constitucional sobre acceso a la información recibió el aval de los ayuntamientos. Convocan…
CANCÚN.- La sobredemanda de agua potable en la zona turística de Cancún está llevando a…
YUCATÁN.- Los cinco hombres detenidos por elementos de la Policía Investigadora de Yucatán, relacionados con…
CIUDAD DE MÉXICO.- Un incendio en la Plaza Artz, ubicado en la colonia Jardines del…
NUEVO LEÓN.- El estado de Nuevo León se mantuvo como líder en la creación de…
Esta web usa cookies.