GUADALAJARA.- Policías de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, detuvieron a un hombre que presuntamente robó instalación eléctrica de un centro comercial, en la Colonia Arcos Vallarta, y ocasionó un apagón.
Uniformados patrullaban en Av. Ignacio L. Vallarta y Lope de Vega, cuando observaron a un hombre que perseguía a otro sujeto que cargaba una bolsa roja.
Los elementos intervinieron en la persecución y uno de ellos, les mencionó que había encontrado al otro cuando hurtaba las pastillas reguladoras y el interruptor general de un centro comercial, lo que ocasionó un apagón en la plaza por cerca de 15 minutos, mientras personal reparaba la falla.
Al hacerle una revisión conforme a protocolo al hombre, le localizaron un interruptor y seis pastillas reguladoras de electricidad al interior de la bolsa, valuadas en aproximadamente 25 mil pesos; así como dos desarmadores, unas pinzas y unas tijeras, por lo que fue asegurado.
El detenido se identificó como Sergio Alejandro “N” de 32 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Isla Mujeres vibró este sábado con playas y calles repletas de visitantes, confirmando el entusiasmo…
-La Gobernadora señaló que “el acceso al mar es un derecho del pueblo y no…
GUADALAJARA.- Como parte de la política integral que ha implementado la administración para mantener a…
GUADALAJARA.- Como parte de la estrategia del Gobierno tapatío para hacer de Guadalajara, la ciudad…
TLAJOMULCO.- Oficiales de la Policía Metropolitana (Metropol) capturaron a dos presuntos narcomenudistas con supuesta arma…
CIUDAD DE MÉXICO.- Los carbohidratos podrían tener el secreto para mejorar el metabolismo del cuerpo,…
Esta web usa cookies.