• 29/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Con una inversión de más de 250 mdp, ampliación de la Chac Mool será una realidad

Con una inversión de más de 250 mdp, ampliación de la Chac Mool será una realidad

CANCÚN.- Con el apoyo incondicional del Gobierno de México, la obra de ampliación de la avenida Chac Mool en el municipio de Benito Juárez será una realidad, con una inversión de más de 250 millones de pesos, lo que permitirá agilizar la movilidad y reducir los tiempos de traslado, anunció la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Hemos concluido con todas las gestiones ante la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT) para que los trabajos de ampliación de los 4.4 kilómetros inicien este mismo año” informó Mara Lezama quien también expuso el tema al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en su reciente visita a Quintana Roo.

Acompañada del secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), Armando Lara De Nigris, la Gobernadora del Estado explicó que la obra contará con paraderos y alumbrado público acordes a la importancia de la vía, que conectará a la avenida Huayacán con el Boulevard Colosio.

Expresó que si bien decían que no sería posible, la ampliación será una realidad en este nuevo gobierno que pone en el centro de las decisiones a las y los ciudadanos, que en coordinación con el Gobierno de México atiende las demandas más sentidas, entre ellos los problemas de movilidad.

Hoy tenemos resultados fehacientes, con el apoyo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ama profundamente a Quintana Roo, vamos a transformar la vida de nuestra gente” aseveró.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *