• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Concluye con gran éxito participación de Isla Mujeres en la Fitur

Concluye con gran éxito participación de Isla Mujeres en la Fitur

ISLA MUJERES.- La delegación de Isla Mujeres, encabezada por la Presidente Municipal, Atenea Gómez Ricalde, cerró hoy su participación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur2023) en Madrid, España, logrando importantes acuerdos para fortalecer la promoción turística de la isla y Costa Mujeres.

ATENEA GÓMEZ LOGRÓ CONCRETAR IMPORTANTES ACUERDOS


Atenea Gómez Ricalde explicó que en este segundo año en Fitur, se logró concretar importantes acuerdos con empresas, agencias, destinos, operadores turísticos, hoteles y aerolíneas que saben del gran potencial turístico que existe en el Caribe Mexicano.


Gómez Ricalde reconoció el esfuerzo que hace la Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, para posicionar todos y cada uno de los destinos de Quintana Roo, al cual también Isla Mujeres se sumó a través del Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que promueve la mandataria estatal, con el cual se busca generar la prosperidad compartida en todos los municipios del Estado.


ISLA MUJERES MANTUVO EXTENSA PROMOCIÓN

La participación de Atenea Gómez fue muy extensa durante esta feria turística, con una agenda que incluyó no solo la atención a medios nacionales y extranjeros, si no también la oportunidad de conocer tecnologías innovadoras que pueden ayudar a la solución de problemas en materia ambiental, de saneamiento y el tratamiento de las aguas residuales.

SE LOGRÓ CONVENIO CON SEDETUR

Atenea Gómez Ricalde recalcó que Fitur es un espacio que brindó la oportunidad de seguir fortaleciendo la promoción turística de Isla Mujeres, poniendo en alto, el colorido, la tradición, la gastronomía y las bellezas naturales que hoy funcionan como un imán para el turismo nacional e internacional.

Dentro de los logros también destacó el convenio firmado con la Secretaria Estatal de Turismo (SEDETUR), con el cual desde ahora Isla Mujeres se suma a la plataforma digital RETURQ, que tiene como objetivo formar el Registro Estatal de Turismo.

FITUR

Atenea Gómez recalcó que trabajará de la mano con la Gobernadora Mara Lezama para que los beneficios del turismo sigan llegando a todas y todos los isleños y así sumando esfuerzos de manera conjunta, para consolidar a Quintana Roo, y desde luego Isla Mujeres.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *