CANCÚN.- La madrugada de hoy, después de haber recogido a dos pasajeras, un conductor de la plataforma Uber es herido en un intento de robo mientras abandonaba el motel Paraíso en Cancún. Todo apunta a que se trató de un intento de robo, ya que los agresores buscaban apoderarse de su camioneta.
Minutos antes de las 2:00 de la madrugada, las operadoras del número de emergencias 911, recibieron un reporte sobre disparos de arma de fuego.
Al llegar al lugar, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron al conductor de una camioneta roja, gravemente herido por varios impactos de bala. Inmediatamente, solicitaron asistencia médica urgente.
Según informes, dos mujeres solicitaron un servicio de Uber y, al salir del motel Paraíso y subir al vehículo, dos individuos armados abrieron fuego al menos diez veces.
El conductor relató a la policía que los agresores intentaron arrebatarle la camioneta, pero al resistirse, le dispararon en varias ocasiones para después huir.
Tras casi una hora de espera, una ambulancia de la Cruz Roja llegó y los paramédicos trasladaron al herido al Hospital General; se reporta grave.
En cuanto a las dos pasajeras, fueron aseguradas en el lugar de los hechos y quedaron en calidad de testigos del asalto.
Visita nuestras redes sociales; nos encuentran como Dime News donde siempre tenemos la información local, nacional e internacional al momento.
-Incluye 36 recetas sobre al arte culinario tradicional quintanarroense CANCÚN.- En un evento lleno de…
Trabajadores de la Fiscalía de Jalisco y la Secretaría de Seguridad han denunciado que están siendo coaccionados para firmar su…
El excandidato presidencial Gabriel Quadri ha generado controversia luego de que se le exhibiera tramitando…
La detención de ocho personas, así como el aseguramiento de armas, drogas y hasta animales exóticos, fue…
El Estadio Ciudad de los Deportes será sede del duelo América vs. Toluca correspondiente a…
Se sabe que para un envejecimiento al menor ritmo posible y conservar un cerebro sano, es…
Esta web usa cookies.