Conéctate con nosotros

Confirman saldo blanco tras movilización de taxistas en Cancún

Quintana Roo

Confirman saldo blanco tras movilización de taxistas en Cancún

Confirman saldo blanco tras movilización de taxistas en Cancún

CANCÚN.- Luego de la manifestación que se registró en la ciudad de Cancún en inmediaciones de las instalaciones del Poder Judicial de la Federación, ubicado sobre la Av. Andrés Quintana Roo, la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, expresó que la movilización se realizó de manera pacífica y con saldo blanco, resaltando que se respeta el derecho de expresión sin afectar a terceras personas ni al libre tránsito.

SALDO BLANCO EN CANCÚN

Por su parte, el Secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio, señaló que autoridades de los tres niveles de gobierno coordinaron un monitoreo desde las 6:00 horas de este miércoles, para atender la situación.

El funcionario expresó que a pesar de las múltiples manifestaciones pacíficas en la ciudad no se evidenció ningún hecho extraordinario y se mantuvo constante comunicación con la secretaria de Gobierno del Estado, Cristina Torres Gómez, así como con otras dependencias federales para tener información más amplia y tomar así decisiones acertadas en beneficio de los cancunenses y quintanarroenses.

CONTINUARÁ MONITOREO DE MANIFESTACIONES

Las vialidades en las que hubo manifestaciones se mantuvieron fluidas, abiertas y circulando, con excepción de la carretera hacia la Riviera Maya en la que se registró un congestionamiento, afirmó Aguilar Osorio.

Finalmente, agregó que las autoridades continúan con un estricto monitoreo de las manifestaciones en el municipio y en el estado a través de las video cámaras a las que tienen acceso y recorridos terrestres para garantizar la movilidad en el destino, expresando que, hay paz y tranquilidad en Quintana Roo.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Quintana Roo

To Top