• 19/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Continúan eliminatorias de levantamiento de pesas

Continúan eliminatorias de levantamiento de pesas

CHETUMAL.- Con la disputa de la eliminatoria de la disciplina de levantamiento de pesas en la ciudad de Chetumal, se pondrá en marcha la quinta etapa de los Juegos Deportivos Estatales, en donde nuevamente deportistas quintanarroenses entrarán en acción para conformar las preselecciones con miras a los próximos Nacionales CONADE 2023.

Se espera una participación de 169 pesistas, 78 mujeres y 91 varones, en cuatro categorías y provenientes de nueve municipios del estado y quienes buscarán dar las marcas requeridas para avanzar a la siguiente fase de los Macro Regionales.

Ante esto, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), que preside Eric Arcila Arjona, ha desplegado su equipo y logística de trabajo para que este clasificatorio se haga en tiempo en forma y con ello facilitar la participación de los atletas.

Se conformó la presencia de pesistas provenientes de los municipios de Tulum, Solidaridad, Benito Juárez, Cozumel, Isla Mujeres, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y el anfitrión Othón P. Blanco.

La eliminatoria dará inicio este viernes 10 de marzo a partir de las 17:00 horas y se tiene previsto que a partir de las 18:00 horas entrarán en competencia las categorías más espectaculares, donde se espera la participación de atletas quintanarroenses que son preseleccionados nacionales.

Para el día sábado 11 de marzo, la actividad continuará a partir de las 9:00 horas hasta las 18:00 horas y el domingo 12 de marzo será el último día de competencias con horario de 9:00 a 13:00 horas esperando definir a la preselección, tras haber analizado las marcas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *