NUEVO LEÓN.- Con trabajo coordinado de Bomberos Voluntarios de la base Luis B. Sánchez y bomberos de la base de colonias Nuevas, valle de Mexicali fue posible apagar fuerte incendio de llantas, maleza y basura en el empaque de la colonia Nuevo León.
El comandante Diego César Hernández no reportó personas lesionadas a causa del siniestro.
Primero se trasladaron al lugar los bomberos de Luis B. Sánchez, pero al percatarse de la magnitud del problema, solicitaron apoyo, por lo que rápidamente acudieron los de Colonias Nuevas con una unidad extintora.
Lograron evitar que el fuego afectara las instalaciones del empaque de conocida empresa. De momento no saben la identidad de la persona que le prendió fuego a la maleza.
Los Bomberos Voluntarios de la estación central de esta ciudad, por su parte fueron llamados para apagar fuerte incendio que se suscitó en una casa abandonada localizada por la avenida Revolución y calle 19, colonia Residencias ante el peligro de que inmuebles cercanos resultaran afectados.
Porque el fuego se propagó rápidamente, hubo necesidad de que también movilizaran una pipa a fin de reabastecer de agua la unidad extintora 58.