CIUDAD DE MÉXICO.- “Coque Muñiz” fue hospitalizado de emergencia este 23 de junio tras una presentación en Playa del Carmen. Ahora, dan a conocer la difícil decisión que tomó el cantante a días de destaparse la enfermedad que padece.
El pasado 23 de junio se informó que Coque Muñiz fue hospitalizado de emergencia tras ofrecer un concierto en Playa del Carmen. A unos días de que se reveló su delicado estado de salud, dan a conocer la difícil decisión que tomó el cantante ante la fuerte situación que enfrenta.
La noticia se anunció a través de la cuenta oficial de Instagram, donde destaparon que Coque Muñiz decidió posponer y reprogramar el concierto que ofrecería este viernes 28 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional.
Mediante un breve comunicado, detallaron que la presentación del cantante se llevará a cabo el próximo 27 de julio.
“Ha sido reprogramado por su promotor para el sábado 27 de julio de 20204 a las 22:30 horas. Los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha sin necesidad de realizar algún cambio”, se puede leer en la publicación.
Dos días antes de dar a conocer la difícil decisión que tomó Coque Muñiz por la recuperación que está teniendo tras su hospitalización de emergencia, revelaron el estado de salud del intérprete.
Mediante un posteo, afirmaron que “los bronquios no están infectados” y que el pronóstico apuntaba a que sería dado de alta este jueves 27 de junio, hecho que hasta el momento no han confirmado.
“Debido a una baja oxigenación y muy alta presión me ingresaron al Hospital Español, no se preocupen, los exámenes salieron bastante bien. Lo importante es que los bronquios no están afectados y con tratamiento puede curarse… Espero este próximo jueves me den de alta”, se puede leer en el posteo.
Tras confirmarse que Coque Muñiz fue hospitalizado el 23 de junio pasado, el cantante rompió el silencio con la revista TVNotas y detalló qué enfermedad padece.
“Tengo un problema de bronquios, con los cambios de clima, que estaba frío y calor, entonces me vino un dolor muy fuerte… Me trajeron para acá (al hospital) para que me checaran y me descubrieron una bronconeumonía, pero ya estoy estable”, mencionó.
El cantante destacó que poco a poco va mejorando y agradeció el apoyo incondicional que tuvo de su familia.
“Lo bueno es que vine con mi familia, que aquí está. No estoy en terapia intermedia. Estoy bien, pero no puedo hablar mucho. Agradezco la preocupación”, finalizó.