• 16/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Dan golpiza a dos jóvenes durante fiesta en Cancún; Brayan se encuentra grave

Dan golpiza a dos jóvenes durante fiesta en Cancún; Brayan se encuentra grave

CANCÚN.- En redes sociales circulan imágenes de la golpiza a dos jóvenes que llegaron a una fiesta en Cancún, Quintana Roo. Este hecho ocurre a pocos días de un caso similar contra un joven en el estado de Puebla.

Los videos que difundieron en internet muestran a un grupo de entre 10 y 15 jóvenes golpeando a dos adolescentes que están en el suelo. En las imágenes se alcanza a ver que los agresores también utilizan objetos similares a bates de béisbol.

Autoridades locales reportan que los hechos ocurrieron el pasado sábado 9 de septiembre en calles de la Supermanzana 201 de Cancún. De momento no se sabe por qué inició el pleito, lo único que se ha mencionado es que las dos víctimas apenas llegaban a la fiesta.

Brayan, una de las víctimas, se encuentra hospitalizado

Uno de los jóvenes agredidos ha sido identificado como Brayan Alberto. Además, de acuerdo con la versión de personas cercanas a la víctima, el joven fue a la fiesta para recoger a su novia y, actualmente, se encuentra “luchando entre la vida y la muerte” en un hospital.

En el perfil de Instagram “Justicia para Brayan”, se pide que las autoridades de Quintana Roo castiguen a los responsables, además se comparten fotografías de los presuntos responsables, aunque hasta el momento no se ha confirmado su participación en la golpiza.

Sobre la golpiza a dos jóvenes en una fiesta en Cancún, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) mencionó mediante un comunicado que ya hay una denuncia ante las autoridades y se inició una carpeta de investigación.

En el escrito publicado por la FGE no se menciona si hay alguna persona detenida que esté relacionada con este caso o si se han identificado a los agresores.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *