A menos de 24 horas de haber hecho su debut oficial con los Pumas en el partido ante Mazatlán FC (1-1), el futbolista brasileño Dani Alves obtuvo los documentos migratorios que lo acreditan como residente legal en México, según informó este jueves el Instituto Nacional de Migración (INM).
Tras recibir dicho documento, el histórico jugador se convierte en un integrante de la comunidad extranjera que trabaja legalmente en México.
“El futbolista Dani Alves visitó las oficinas del INM para recibir su documento migratorio que lo acredita como residente. Ahora, además de ser integrante del equipo mexicano de Pumas, formas parte de la comunidad extranjera que eligió México para trabajar. ¡Bienvenido!”, se lee en la cuenta de Twitter del Instituto que depende de la Secretaría de Gobernación.
Apenas a principios de esta semana, Alves viajó a Guatemala para obtener en la embajada de México en aquel país su visa de trabajo, lo cual le permitió jugar la noche del miércoles en el Estadio Olímpico Universitario ante una entrada superior a los 35 mil aficionados que lo ovacionaron permanentemente, con todo y que los felinos rescataron el empate 1-1 en los últimos minutos.
Estados Unidos prevé que miles de soldados norcoreanos enviados a Rusia entren “pronto” en combate…
MÉRIDA.- El Gobernador Joaquín Díaz Mena viaja esta noche Trieste, Italia, donde se ubica el…
ACAPULCO.- El gabinete de seguridad del Gobierno Federal informó sobre un importante cargamento de cocaína…
Trabajadores de la Fiscalía de Jalisco y la Secretaría de Seguridad han denunciado que están siendo coaccionados para firmar su…
La detención de ocho personas, así como el aseguramiento de armas, drogas y hasta animales exóticos, fue…
El Estadio Ciudad de los Deportes será sede del duelo América vs. Toluca correspondiente a…
Esta web usa cookies.