Por Raimon Rosado
CANCÚN.- Como continuidad a la estrategia de promoción “Come2MexicanCaribean”, la Asociación de Hoteles de Cancún Puerto Morelos e Isla Mujeres, fortalecerá su campaña de Marketing digital dirigida al mercado de los Estados Unidos.
Al respecto, el titular de este organismo, Jesús Almaguer Salazar, indicó que al ser este un momento crucial en la promoción del turismo en el mundo, desde el pasado 1 de junio, comenzaron a trabajar como la compañía norteamericana, NewLink, especializada en asesoría estratégica de mercadotecnia.
Como parte de dicha continuidad, explicó que la campaña, “Come2MexicanCaribean”, puesta en marcha durante la pandemia para promover los destunos de la región, se transformará en “Come2Cancún”.
Dijo que a través de redes sociales, se difundurán mensajes promocionales de la oferta hotelera que se tiene en los 3 destinos que integra esta Asociación.
“El objetivo es crear una comunidad de seguidores que interactúen con los contenidos y así fortalecer la presencia digital de nuestra marca”, explicó.
Mencionó que a través de un “storytelling” dinámico, se busca establecer vínculos emocionales entre los destinos y los futuros viajeros.
La nueva estrategia promocional, estará dividida en segmentos de mercado como Bodas, Familia, Bienestar, Deportes, Naturaleza, Cultura y otros, en busca de influir en las decisiones de compra de los potenciales clientes.