Por Raimon Rosado
CANCÚN.- Como continuidad a la estrategia de promoción “Come2MexicanCaribean”, la Asociación de Hoteles de Cancún Puerto Morelos e Isla Mujeres, fortalecerá su campaña de Marketing digital dirigida al mercado de los Estados Unidos.
Al respecto, el titular de este organismo, Jesús Almaguer Salazar, indicó que al ser este un momento crucial en la promoción del turismo en el mundo, desde el pasado 1 de junio, comenzaron a trabajar como la compañía norteamericana, NewLink, especializada en asesoría estratégica de mercadotecnia.
Como parte de dicha continuidad, explicó que la campaña, “Come2MexicanCaribean”, puesta en marcha durante la pandemia para promover los destunos de la región, se transformará en “Come2Cancún”.
Dijo que a través de redes sociales, se difundurán mensajes promocionales de la oferta hotelera que se tiene en los 3 destinos que integra esta Asociación.
“El objetivo es crear una comunidad de seguidores que interactúen con los contenidos y así fortalecer la presencia digital de nuestra marca”, explicó.
Mencionó que a través de un “storytelling” dinámico, se busca establecer vínculos emocionales entre los destinos y los futuros viajeros.
La nueva estrategia promocional, estará dividida en segmentos de mercado como Bodas, Familia, Bienestar, Deportes, Naturaleza, Cultura y otros, en busca de influir en las decisiones de compra de los potenciales clientes.
• La Presidenta Municipal de Solidaridad destaca que este espacio permite derribar barreras y abrir…
Pon tu patrimonio al día con subsidios en recargos y multas entre 50 y 100…
QUINTANA ROO.- Los destinos del Caribe Mexicano lideran las preferencias para los viajeros mexicanos en…
YUCATÁN.- En un esfuerzo conjunto para preservar la tranquilidad y seguridad en el estado, el…
NUEVO LEÓN.- La baja en la temperatura es el resultado de la entrada del Frente…
JALISCO.- El rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, anunció que se reunirá el…
Esta web usa cookies.