ESTADOS UNIDOS.- El debut de Lionel Messi con el Inter Miami pareció de película, al ser el jugador que definió el partido en tiempo de compensación en la victoria 2-1 sobre Cruz Azul en la Leagues Cup, y el dueño del equipo, David Beckham, se emocionó al punto de derramar lágrimas.
La Pulga tuvo un tiro libre pasado el minuto 90, donde no dudó en agarrar el balón y cobrarlo para poner el 2-1 y hacer ‘estallar’ el DRVPNK Stadium, donde había varias celebridades presentes.
Una de las tomas que más resaltó fue la imagen de Beckham, accionista del club, quien no aguantó las lágrimas al ver la definición y lo que provocó Messi en el estadio.
Beckham acudió al partido junto a su esposa Victoria y las cámaras de inmediato se fueron con el exjugador inglés, quien fue parte importante para que llegara Messi al club de la Major League Soccer.
El debut de Messi Messi entró de cambio en la segunda mitad y logró ser decisivo al meter un golazo de tiro libre en tiempo de compensación, cuando parecía que el juego se iría a definición por penales.