CIUDAD DE MÉXICO.- Marvel sorprendió este lunes con el lanzamiento del nuevo tráiler de la película Deadpool y Wolverine, tercera entrega de la cinta del antihéroe rojinegro interpretado por Ryan Reynolds que por primera vez llega a los cines bajo la mano de Disney y acompañado de Hugh Jackman, que retoma su personaje de los X-Men.
En el segundo tráiler de Deadpool y Wolverine, se pueden ver por primera vez secuencias oficiales de Hugh Jackman con el tradicional uniforme del personaje de los X-Men, aunque parece que no es el mismo que se vio en la saga original de Fox sino una variante.
Además se logran ver algunos cameos como el de un Ant-Man muerto y algunos de los X-Men de otras películas, como Lady Deathstrike, Sapo y Azazel. Por si fuera poco, se confirmó a la villana, Cassandra Nova, gemela de Charles Xavier interpretada por Emma Corrin.
La cinta de Marvel llegará a los cines de México el próximo 25 de julio. En el tráiler, el propio Ryan Reynolds, bajo el personaje de Wade Wilson, se burla de su traspaso a Disney con temas que supuestamente no se deben tocar, como las drogas.
Se especula la aparición de varios cameos famosos como los de los propios Charles Xavier y Magneto, además de los inesperados ya mencionados, y quizá hasta el de Doctor Strange, pues en el avance de este lunes 22 de abril, se logró ver uno de sus aros o puentes mágicos que están por atravesar los protagonistas.
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar Héctor García Harfuch, expresó su agradecimiento…
Estados Unidos prevé que miles de soldados norcoreanos enviados a Rusia entren “pronto” en combate…
MÉRIDA.- El Gobernador Joaquín Díaz Mena viaja esta noche Trieste, Italia, donde se ubica el…
ACAPULCO.- El gabinete de seguridad del Gobierno Federal informó sobre un importante cargamento de cocaína…
Trabajadores de la Fiscalía de Jalisco y la Secretaría de Seguridad han denunciado que están siendo coaccionados para firmar su…
La detención de ocho personas, así como el aseguramiento de armas, drogas y hasta animales exóticos, fue…
Esta web usa cookies.