CANCÚN.– Un caso de presunto abuso de menores denuncia una joven que se encuentra internada en el anexo “Montecristo”.
Los hechos se dieron a conocer a las 13:00 horas cuando una menor fue trasladada al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, por dolor estomacal.
La joven fue llevada a la clínica por un trabajador del anexo y un taxista, sin embargo, al llegar al nosocomio pidió a los médicos que no dejaran entrar a las dos personas que la habían trasladado, por lo que esto se le hizo sospechoso al personal del nosocomio y optaron por dar parte a las autoridades.
Al llegar la Policía Municipal y los Agentes de Investigación procedieron a detener al taxista y al trabajador del anexo, debido a que la menor denunció que en el anexo “motecristo” abusan de las mujeres y las golpean.
Denuncian joven anexo “Montecristo”
Asimismo dijo que hay muchas personas enfermas, les dan comida echada a perder y lo poco que les llevan sus familiares se lo quedan los del anexo y no les dan nada a ellos.
Finalmente la menor fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), para interponer su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).
Visita nuestras redes sociales; nos encuentran como Dime News donde siempre tenemos la información local, nacional e internacional al momento.