• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Denuncian nuevamente a Gloria Trevi por corrupción de menores

Denuncian nuevamente a Gloria Trevi por corrupción de menores

ESTADOS UNIDOS. – Gloria Trevi se encuentra una vez más en problemas legales, luego de que volviera a ser denunciada por corrupción de menores en Estados Unidos, de acuerdo con la revista Rolling Stone.

Esto quiere decir que la cantante ya suma dos denuncias presentadas en su contra por el caso de Sergio Andrade.

Según lo revelado en una nota exclusiva de la revista, Gloria Trevi habría traído a menores a una red sexual secreta en México.

Gloria Trevi fue denunciada nuevamente a finales de 2022 en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos; dos décadas después de ser absuelta de los cargos por los que se le acusaban.

La revista menciona que hasta el momento la nueva denuncia no involucra directamente a Gloria Trevi ni a Sergio Andrade, debido a que sus nombres no se encuentran en el documento, sin embargo, se especula que las dos denuncias en las que se involucran a ciudadanos que en su momento tenían 13 y 15 años de edad, estarían relacionados con ambos famosos.

La famosa cantante estuvo en prisión aproximadamente cinco años, luego de haber sido acusada de abuso de menores y fue hasta septiembre del 2004 cuando un juez reviso su caso, dándole el veredicto de absolverla de todos los cargos, asimismo la declararon como víctima de su expareja Andrade por maltrato.

Con inofrmación de MVSNOTICIAS.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *