• 16/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Descarta Ana Paty Peralta recortes en el Ayuntamiento de Benito Juárez

Descarta Ana Paty Peralta recortes en el Ayuntamiento de Benito Juárez

CANCÚN.- Ana Paty Peralta de la Peña, suplente a la presidencia municipal de Benito Juárez, descartó que vaya a realizar recortes o despidos en esta administración, una vez que asuma este cargo en los próximos días, aunque confió que sí habrá cambios en el gabinete, debido a esperadas renuncias.


En breve entrevista, a su llegada para el primer informe de gobierno, efectuado por la encargada de despacho, Lourdes Cardona Muza, la ex diputada federal afirmó que trabajará con el gabinete como está en su actualidad.


Cuestionada sobre la secretaría general, una vez que Flor Ruiz Cosío presente su renuncia, Peralta de la Peña señaló que en su momento deberán discutir el tema en el Cabildo, negándose a proporcionar posibles nombres.


La suplente de Mara Lezama tampoco quiso hablar sobre las acciones que realizará una vez que sea presidente municipal, pues afirmó que vino a reconocer la labor realizada por Lourdes Cardona, “pero sí estoy lista y preparada, además de contenta por lo que viene en los próximos días”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *