Playa del Carmen.- Cristina Torres Gómez, secretaria de Gobierno del Gobierno del Estado, desmintió que haya sido detenida hace unas horas mientras portaba siete millones de pesos, como afirmaban algunas páginas en redes sociales.
Entrevistada antes de emitir su voto en Playa del Carmen, la funcionaria estatal hizo un llamado a la ciudadanía a no hacer caso a la “guerra sucia”, esto al hacer referencia a esa noticia que circula con un meme.
“Es un momento de guerra sucia electoralmente. Pero estamos aquí libres y ejerciendo nuestro derecho y para los que están preocupados aquí estamos, y para los que hicieron el meme, [decirles que] no sirve de nada”, declaró.
Por otra parte, la secretaria lamentó que en las casillas especiales haya pocas boletas, lo cual ha llevado a los electores a protestar, como es el caso de Cancún, donde, dijo, “hay 3 mil votos para mil boletas”.
En tal sentido, la entrevistada hizo un llamado a todos los ciudadanos a ejercer su derecho el voto, pero extremando precauciones.
“Invitamos a toda la gente a ejercer el derecho democrático del voto y le recomendamos a la gente que tenga mucha paciencia por la cantidad de votantes”, finalizó.