• 19/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Despliegan operativo tras fuertes lluvias en Cancún

Despliegan operativo tras fuertes lluvias en Cancún

CANCÚN.- Debido a las precipitaciones que se han registrado en estos últimos días, el Ayuntamiento de Benito Juárez desplegó un intenso operativo integrado por diferentes dependencias.

El Heroico Cuerpo de Bomberos activó un estado de fuerza de 36 elementos y ocho vehículos, con lo que se mantienen alerta en atención de siniestros.

La Dirección de Tránsito Municipal cuenta con tres grúas de arrastre con peritos para apoyo vial o algún accidente con elementos de operativo.

Se tienen elementos en tierra apoyando la circulación vial en las avenidas principales como: José López Portillo, Tulum, Boulevard Luis Donaldo Colosio, Kabah, Bonampak, Andrés Quintana Roo, entre otras; con la finalidad de detectar inundaciones, semáforos apagados, árboles caídos, espectaculares derribados y vehículos descompuestos sobre la vía de rodamiento.

Los dispositivos de vialidad se encuentran en Av. Kabah con Boulevard Luis Donado Colosio, Av. Tulum con Glorieta Norte Sur (El Ceviche), Av. Kabah con Boulevard Luis Donado Colosio, Av. Kabah con Av. Huayacán y Boulevard Luis Donado Colosio con Campestre.

La Dirección General de Servicio Públicos Municipales mantiene recorridos y brigadas preventivas de limpieza de rejillas para evitar los encharcamientos en diversas zonas de la ciudad, como es el caso de las avenidas Bonampak, 20 de Noviembre, Cobá, Sayil, Nichupté, Chichen Itzá, Andrés Quintana Roo, 135, Tankah, Sunyaxchen, Xel-ha, Palenque, La Costa, Labná, López Portillo, Puerto Juárez, Industrial y Distribuidor Vial, entre otras.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *