• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Destacan acciones de la FGE Quintana Roo en la ‘Mañanera’

Destacan acciones de la FGE Quintana Roo en la ‘Mañanera’

CANCÚN.- Nuevamente, la Fiscalía General del Estado, sobresale en la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la sección Cero Impunidad, el Subsecretario de Seguridad Pública federal, General Luis Rodríguez Bucio, informó que fue vinculado a proceso Ricardo “N”, en Baja California; esta persona fue detenida en Cancún por los delitos de abuso sexual y pederastia agravada en contra de 14 alumnos de una escuela primaria de Mexicali.

Cabe destacar que la Fiscalía General del Estado de Baja California solicitó la colaboración a su homóloga de Quintana Roo, para la captura del imputado, por quien se ofrecía una recompensa de 500 mil pesos.

Por otra parte, el General Rodríguez Bucio resaltó la detención de cuatro personas por su presunta participación en el delito de feminicidio.

Con estas acciones se da cumplimiento a la encomienda de la Gobernadora Mara Lezama, de salvaguardar la seguridad de las y los quintanarroenses, así como de procurar justicia de manera oportuna, por parte de la Fiscalía General del Estado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *