GUADALAJARA.- Policías de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara detuvieron a cuatro hombres y un menor que presuntamente entraron a robar metales a la fábrica que se incendió la semana pasada, en la Colonia Álamo Industrial.
En la zona se mantienen recorridos de vigilancia para mantener la seguridad y evitar accidentes en los inmuebles afectados, y cuando oficiales tapatíos recorrían la Calle Acueducto entre Camino a Las Vegas y Tornillo, observaron a cinco hombres que salieron de la fábrica con diversos artículos de metal, por lo que les marcaron el alto.
Los policías los detuvieron y les aseguraron varias piezas de metal y herramientas que pertenecían a la fábrica que se encontraba clausurada tras el incidente.
Al lugar acudió personal de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Guadalajara para renovar los sellos de clausura a la fábrica.
Los detenidos se identificaron como Juan Daniel “N” de 23 años, Jesús Alfonso “N” y Fernando “N” de 42, José Mauricio “N” de 40 y un menor de 17 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.