• 24/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Detienen a 13 miembros de una célula criminal en Cancún

Detienen a 13 miembros de una célula criminal en Cancún

CANCÚN.- Derivado de los trabajos de inteligencia del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, integrado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia Nacional (GN), Secretarías de Seguridad y Pública Estatal y Municipal, Fiscalía General del Estado (FGE), Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y la Fiscalía General de la República, se logró la aprehensión de los miembros de una célula criminal vinculada a hechos delictivos registrados en los últimos días en el municipio de Benito Juárez.

En diversos puntos de la ciudad, se logró la detención de 13 personas, quienes fueron encontradas en posesión de tres armas largas y un arma corta.

Actuando conforme al protocolo, las personas fueron aseguradas y puestas a disposición ante las autoridades correspondientes.

Estas acciones se realizan con el objetivo de seguir trabajando en la recuperación de la paz y tranquilidad, de todos los quintanarroenses, efectuando operativos permanentes para prevenir y combatir el delito, participando de manera activa en mesas de intercambios de información y estrategias para reducir los índices delictivos en el Estado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *