CANCÚN.- Dos sujetos que huían en una camioneta a toda velocidad del lugar donde sonaron disparos, fueron detenidos después de una persecución policiaca, desde la Región 95 hasta cerca del centro comercial Gran Plaza.
Vecinos de la Región 95 llamaron al 911, luego de escuchar varios disparos, por lo que al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Municipal. Sin embargo, cuando ya llegaban, se toparon con una camioneta Cadillac blanca, que avanzaba en dirección contraria a toda velocidad, incluso saltándose los semáforos en rojo.
Los agentes dieron la vuelta y le marcaron el alto al vehículo, cuyo conductor hizo caso omiso y más rápido aceleró. Esto derivó en una persecución que se prolongó hasta el cruce de las avenidas Nichupté con Kinik, a un costado de la Gran Plaza, en donde otras patrullas movilizadas pudieron cerrarle el paso a esta camioneta.
Detenidos quedaron los dos hombres que iban a bordo. Se ignora si tienen relación con los disparos ocurridos en la Región 95, toda vez que no se les halló armas de fuego.