CIUDAD DE MÉXICO.- Oficiales de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a una pareja de jóvenes, trabajadores de la compañía de telefonía “Movistar” por mantener relaciones sexuales al interior de la estación La Raza del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC); ambos fueron remitidos ante el juzgado cívico.
Según los primeros informes policiacos, los uniformados pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos a la policía bancaria e industrial realizaban recorridos en el transbordo de la línea 3 y 5 del Metro, cuando se percataron que en una vitrina con los logotipos de “Movistar” dos personas mantenían relaciones sexuales atrás del local y cubiertos con bolsas negras, por lo que los oficiales detuvieron el acto.
Los uniformados se entrevistaron con los responsables identificados como Rafael de 37 años y Yanei Elizalde de 19 años.
Mismos que fueron detenidos y presentados ante el juzgado cívico CUH-4.
Los policías se acercaron y se percataron de que la pareja mantenía relaciones sexuales detrás del local.
Para hacerlo más “discreto”, usaron bolsas de plástico para cubrirse.
Por lo tanto, detuvieron el acto y los entrevistaron por estos hechos.
Los empleados de telefonía se identificaron como Yanei “N” de 19 años y Rafael “N” de 39 años de edad.
Tras darse a conocer las imágenes en el Metro La Raza, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) confirmó a través de sus redes sociales que ambas personas fueron detenidas.
Al respecto, el STC informó a través de las redes sociales oficiales que ambas personas fueron trasladadas al Juzgado Cívico.
Por cometer faltas administrativas y hacer mal uso de las instalaciones.