• 24/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Detienen a joven sicario que disparó contra mujer y 2 menores en CDMX

Detienen a joven sicario que disparó contra mujer y 2 menores en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un adolescente que presuntamente atacó a balazos a una mujer y a dos menores de edad, una de ellas perdió la vida en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Jalalpa El Grande y fueron alertados por los monitoristas del C2 Poniente, que en la calle Horconcitos y la avenida Gustavo Díaz Ordaz, había personas lesionadas.

La SSC informó en un comunicado que, al llegar, los oficiales confirmaron la emergencia y tuvieron contacto con varios vecinos del lugar, quienes informaron que tres mujeres de 17, 41 y una niña de dos años de edad, tenían heridas de bala.

Las víctimas fueron trasladadas por sus familiares a un hospital para su atención inmediata; además refirieron que los posibles responsables de la agresión emprendieron la huida a bordo de una motoneta color azul.

Con las características obtenidas, los efectivos en campo en coordinación con los monitoristas del C2 Poniente, a través de las cámaras de videovigilancia, iniciaron un dispositivo de búsqueda y localización.

Fue en la calle Tercera de Casitas y su cruce con la avenida Jalalpa Sur de la misma colonia, se ubicó a uno de los posibles implicados a bordo de una motocicleta, por lo que de inmediato fue interceptado.

El sospechoso dijo tener 14 años, mismo que fue detenido y junto con el vehículo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

Cabe señalar que, posteriormente, personal médico informó a los uniformados que la menor de dos años perdió la vida a consecuencia de las lesiones, cuya víctima era hija de la lesionada de 41 años.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *