• 27/11/2024
Detienen a ‘La Polisexy’ por posesión de drogas en Nuevo León

Detienen a ‘La Polisexy’ por posesión de drogas en Nuevo León

NUEVO LEÓN.- Nidia ‘N’, la polisexy, mujer que fue despedida de la Policía Municipal de Escobedo en 2016 por haber posado en toples a bordo de una patrulla, fue detenida por miembros de la Fuerza Civil de Nuevo León por el presunto delito de posesión de drogas.

Los hechos

Los hechos ocurrieron durante la tarde del 26 de noviembre en la colonia La Providencia. Los reportes refieren que la mujer, de 32 años de edad, viajaba en un vehículo sobre las calles Jesús Ayala López y Margarita cuando elementos de seguridad le marcaron el alto.

Tras una revisión protocolaria, los uniformados le aseguraron 36 dosis de cristal, una báscula digital ―misma que se presume utilizaba para cometer el delito de narcomenudeo― y dinero en efectivo.

Se informó que ‘La Polisexy’, como también es conocida, fue presentada ante las autoridades correspondientes, quienes definirán su situación jurídica.

La ahora detenida posee actualmente poco más de 12 mil seguidores en Instagram. En su perfil se identifica a sí misma como ‘La Polisexy’, apodo que adquirió tras los hechos ocurridos en 2016.

Aquel año, la también madre de dos hijos compartió una fotografía erótica portando el uniforme policial a través de redes sociales. Poco después, la corporación dio a conocer el cese de su colaboración por conductas inapropiadas e incumplimiento del reglamento.

Tras su despido, Nidia ‘N’ intentó aprovechar la polémica en la que se vio envuelta y realizó recorridos por varias ciudades del país con un espectáculo erótico en centros nocturnos. También abrió su perfil en la plataforma Only Fans, donde solía compartir contenido erótico.

De acuerdo con el portal web de la administración pasada del municipio de Nuevo León (2018-2021), los requisitos que usualmente se requieren para ingresar a la dependencia son:

Tener entre 19 y 35 años de edad.
Estatura mínima de 1.55 m en el caso de las mujeres.
Peso acorde a la estatura.
Escolaridad mínima: preparatoria.
Buen estado de salud.
Sin tatuajes visibles.

Adicionalmente, el o la aspirante debe presentar una carta de no antecedentes penales y acreditar el examen de control de confianza, que incluye pruebas psicológicas, médicas, toxicológicas y de polígrafo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *